El Laser CO2 SmartXide DOT/RF de DEKA es la última evolución del láser de CO2, siendo actualmente el mejor equipo que hay en el mundo para Rejuvenecimiento Facial y Secuelas de Acné, puesto que es el único láser CO2 fraccionado que combina Radiofrecuencia para obtener resultados sorprendentes.
El calor producido por el láser fraccionado, estimula indirectamente la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así la textura y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas así como las cicatrices generadas por el acné. Además disminuye los poros y también las manchas producidas por el sol en cara, cuello, escote y manos.
Los resultados son apreciables tras una sola sesión, una vez pasada la primera semana del programa de recuperación e irán incrementándose a lo largo de los 6 primeros meses, por la formación de nuevo colágeno.
Esta técnica garantiza resultados efectivos, reparación rápida de tejidos y una reducción drástica en los tiempos de recuperación.
Los tratamientos con láser fraccionado pueden durar desde 10 minutos a una hora, sólo con anestesia en crema, con una sensación de calor muy suave por fracciones de segundo.
Indicaciones:
- Disminución de arrugas y flacidez de la piel.
- Reducción de la profundidad de las cicatrices de acné.
- Reducción del tamaño de los poros.
- Reduce el envejecimiento del escote y manos.
- Disminución de pigmentaciones y manchas de edad
- Disminución de la distensión de las estrías.
- Cirugía Dermatológica: es la técnica más precisa y con mejor perfil de cicatrización en eliminación de lunares, verrugas, queratosis, siringomas, y otras imperfecciones en piel.