Estética Facial

ACIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra en el cuerpo de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y de resultados inmediatos, éstas se aplican en distintos puntos del rostro para añadir volumen, rellenar las arrugas y mejorar el contorno facial. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida.

Zonas donde se aplica:

  • Labios: para dar volumen en labios así como  en el contorno y comisura  (código de barras)
  •  Pómulos y mentón
  • Surcos nasogenianos
  • Arrugas perioculares: patas de gallo y ojeras
  • Nariz: Rinomodelación

Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral, puesto que  además hidrata la piel a nivel profundo ganando luminosidad.

Nuestro tratamiento para ojeras con ácido hialurónico es una de las técnicas más efectivas para eliminar ojeras

La Rinomodelación es un tratamiento para modificar la nariz sin cirugía.

Ver antes y después
Estética Facial

TOXINA BOTULÍNICA

La aplicación de bótox facial tiene por objetivo relajar y paralizar los músculos para evitar, prevenir y retardar la aparición de arrugas e imperfecciones en el rostro

Básicamente hay dos tipos de arrugas: Las arrugas dinámicas se producen por contracción muscular (entrecejo, patas de gallo, arrugas de la frente, etc) mientras que las arrugas estáticas se forman por la inserción de determinados músculos en la piel.

La toxina botulínica actúa sólo sobre las arrugas dinámicas o de expresión. Al relajar el músculo, las arrugas de expresión desaparecen o disminuyen, en función de la dosis de toxina botulínica.

Ver vídeoVer antes y después
Estética Facial

IMPLANTE DE CELULAS MADRE

El rejuvenecimiento facial con células madre, busca a través de la colocación de elementos del propio organismo, restituir los tejidos que con el tiempo se han ido perdiendo. Cuando una persona envejece, el primer síntoma es la pérdida de volumen en ciertas áreas de la cara. Ese volumen se puede recuperar con el rejuvenecimiento facial con células madre, las cuales se obtienen de la grasa de su propio cuerpo y  son colocadas con adipocitos vivos, fibras elásticas vivas y fibras colágenas vivas; el resultado final es una apariencia de 8 a 10 años más joven.

Ver antes y después
Estética Facial

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El procedimiento consiste en realizar una extracción de sangre  al paciente (10-20 cm3) y centrifugarla para separar el plasma (fracción líquida) del resto de la sangre. El PRP   tiene una alta concentración de factores de crecimiento intraplaquetarios que se vuelve a inyectar al paciente por medio de mesoterapia o infiltraciones subcutáneas.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas

La ventaja del uso del plasma rico en plaquetas es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Estética Facial

DERMAPEN

Dermapen es un dispositivo automático que a través de  micropunciones abren microcanales que facilitan la absorción transdérmica de activos con función reestructurante y regeneradora tales como el ac. hialurónico, vitaminas, factores despigmentantes, etc

Sirve para atenuar arrugas y estrías e introducir sustancias de mesoterapia que favorezcan el crecimiento capilar (calvicie).

Es una excelente opción de tratamiento para las cicatrices de acné de cualquier tipo, las micro punciones van a romper las fibrosis que existen en las cicatrices y con ello estimula la producción de colágeno y elastina con posterior elevación de las cicatrices atróficas.

Estética Facial

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial es un tratamiento para el rejuvenecimiento, tonificación y revitalización cutánea del rostro, cuello y escote. Es la infiltración intradérmica de nutrientes inyectables (aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, minerales, ácido hialurónico, etc.) cuya acción local permite que los activos permanezcan en concentración máxima en el lugar aplicado, logrando un efecto directo en la zona tratada, aumentado así su eficacia y rapidez de acción.

Está indicado en aquellas pieles demasiado finas o deshidratadas, estropeadas por el exceso de sol, que necesitan suavizar las arrugas, recuperar el volumen o mejorar los contornos faciales.

Estética Facial

MESOTERAPIA ENZIMATICA PB SERUM (COLAGENASA, HIALURONIDASA, LIPASA)

La mesoterapia con Enzimas Recombinantes de PB Serum es un tratamiento innovador, eficaz y 100% seguro, utiliza una serie de enzimas que al interactuar con el cuerpo puede generar cambios sorprendentes. El tratamiento consiste en la inyección intradérmica de la combinación de tres enzimas (cocktail de enzimas) durante un número de sesiones recomendadas por el especialista.

  • Reduce la grasa localizada en papada, bolsas bajo los ojos, mejillas.
  • Define y afina el contorno mandibular.
  • Mejora textura, flacidez y calidad de piel.
  • Tratamiento para fibrosis post cirugía
  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices hipertróficas, atróficas, queloides y de quemaduras
  • Corrección de los rellenos de ácido hialurónico
  • Celulitis y hasta esas molestas estrías que tanto te incomodan
Estética Facial

PEELING ENZIMÁTICOS PB SERUM: SEGUROS, EFECTIVOS, SIN DESCAMACIÓN

Un lunar, o ‘nevus melanocítico’, es una pequeña mancha o lesión pigmentada de la piel de carácter benigno y persistente. Los lunares pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y lo más común es que aparezcan desde la infancia hasta los 40 años. Algunas veces incluso nacemos con algún lunar.
Usualmente, miden menos de 5 milímetros de ancho. Son redondos u ovalados, con una superficie lisa y un borde definido, pudiendo ser desde color marrón oscuro a rosado. En ocasiones, sobre todo en los congénitos, es frecuente observar la presencia de pelos en el nevus.

Siempre hay que consultar con un dermatólogo para que valore si ese lunar o peca presenta signos potenciales de malignidad mediante dermatoscopía o biopsia si existen dudas.

Si se opta por eliminarlos, puede realizarse cirugía o láser de CO2 dependiendo de la evaluación del dermatólogo. Para su prevención es imprescindible el uso de bloqueador solar de acuerdo a tu tipo de piel.

Estética Facial

VITAMINA C

La vitamina C es un micronutriente antioxidante, que “barre” o neutraliza el daño ejercido por radicales libres. La administración endovenosa logra una rápida concentración de la vitamina en el plasma sanguíneo, que inmediatamente será absorbida por los tejidos y logrará estar disponible para todas las células de nuestro organismo. Es un procedimiento rápido, de buena tolerancia, que no posee efectos adversos y no requiere hospitalización.

Beneficios:

  • Participa en la producción de colágeno, por lo que genera una piel con mejor tono, textura y luminosidad
  • Coopera en la cicatrización de heridas, y evita infecciones quirúrgicas.
  • Protege contra el envejecimiento celular.
  • Actúa como protector pulmonar al neutralizar los oxidantes del humo de tabaco.
  • Promueve la constitución del cartílago, tendones, ligamentos y hueso.
  • Reduce el colesterol malo (LDL) y cálculos biliares
  • Regula el estrés y la función nerviosa.
  • Promueve la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora la calidad de vida de pacientes con cáncer.
Estética Facial

LIMPIEZA FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTES

La microdermoabrasión con punta de diamantes es un tratamiento no invasivo que a través de un micropeeling va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual por capas.

Esta limpieza facial resulta beneficiosa en la eliminación de manchas, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, pieles seborreicas, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros, etc.

Se trata de un procedimiento completamente indoloro y nada agresivo.