Tratamiento Láser

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y SECUELAS DE ACNE: LASER CO2 SMART XIDE TOUCH DOT/RF (DEKA)

El Laser CO2 SmartXide DOT/RF de DEKA es  la última evolución del láser de CO2, siendo actualmente el mejor equipo que hay en el mundo para Rejuvenecimiento Facial y Secuelas de Acné, puesto que es el único láser CO2 fraccionado que combina Radiofrecuencia para obtener resultados sorprendentes.

El calor producido por el láser fraccionado, estimula indirectamente la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así la textura y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas así como las cicatrices generadas por el acné. Además disminuye los poros y también las manchas producidas por el sol en cara, cuello, escote y manos.

Los resultados son apreciables tras una sola sesión, una vez pasada la primera semana del programa de recuperación e irán incrementándose a lo largo de los 6 primeros meses, por la formación de nuevo colágeno.

Esta técnica garantiza resultados efectivos, reparación rápida de tejidos y una reducción drástica en los tiempos de recuperación.

Los tratamientos con láser fraccionado pueden durar desde 10 minutos a una hora, sólo con anestesia en crema, con una sensación de calor muy suave por fracciones de segundo.

Indicaciones:

  • Disminución de arrugas y flacidez de la piel.
  • Reducción de la profundidad de las cicatrices de acné.
  • Reducción del tamaño de los poros.
  • Reduce el envejecimiento del escote y manos.
  • Disminución de pigmentaciones y manchas de edad
  • Disminución de la distensión de las estrías.
  • Cirugía Dermatológica: es la técnica más precisa y con mejor perfil de cicatrización en eliminación de lunares, verrugas, queratosis, siringomas, y otras imperfecciones en piel.
Ver vídeos
Tratamiento Láser

TRATAMIENTO PARA MANCHAS

La despigmentación de manchas cutáneas como léntigos solares y melasma se realiza utilizando la tecnología médica láser Q-SWITCH-ND YAG Y LUZ PULSADA INTENSA, dispositivos eficaces, cuya onda de luz láser emite pulsos de energía que son absorbidos por las manchas para destruir y eliminar a los pigmentos sin dejar cicatrices ni marcas

Beneficios

  • Atenuación de manchas cutáneas
  • Piel más fina y uniforme
  • Tratamiento indoloro
  • Procedimiento seguro
Ver vídeos
Tratamiento Láser

DEPILACION LASER

Aplicamos el Láser OPT SHR + ND YAG, sistema de depilación permanente con tecnología más avanzada que el IPL. Su intensa luz pulsada optimizada permite una penetración profunda en la piel sin causar ningún daño superficial, la energía de la luz será absorbida por los pigmentos en la epidermis y transformado en calor. Ese calor es el encargado de destruir las células del folículo piloso encargadas de crear vello.

  • Tratamiento seguro, eficaz , duradero y económico
  • Procedimiento indoloro
  • Disminuye casi un 95% el vello de manera permanente
  • La piel se vuelve más lisa y tersa
  • El láser puede tratar cualquier parte del cuerpo y accede a zonas con más difícil acceso
  • Se puede aplicar a diferentes clases de pieles
  • Ideal para el rango más amplio de tipos y color de vello
  • Combate la foliculitis (vello enquistado) y el hirsutismo (exceso de vello)
Ver vídeos
Tratamiento Láser

REMOCIÓN DE TATUAJES

En Angelus Dei trabajamos con un láser de tecnología Q-SWITCH, el cual al ser aplicado sobre el tatuaje hace que las moléculas del pigmento absorban la energía emitida por la luz del láser hasta fragmentarse, permitiendo de esta manera al organismo metabolizar el pigmento a través del sistema linfático, y posteriormente ser eliminado definitivamente.

Se puede llegar a la eliminación completa de un tatuaje, pero el proceso puede ser largo.

Ver vídeos
Tratamiento Láser

TRATAMIENTO DE ESTRÍAS

Las estrías son atrofias de la piel en forma de líneas de color blanquecino (estrías blancas) o amoratadas (estrías rojas), en el que las fibras elásticas de la dermis se rompen . Podemos decir que las estrías son cicatrices de este tejido.

El tratamiento de las estrías es delicado ya que ninguna opción permite eliminarlas totalmente. Sin embargo, el tratamiento con láser es la alternativa que ofrece resultados más satisfactorios.

En Angelus Dei ofrecemos distintas alternativas terapéuticas que pueden adaptarse según el tipo de estría y la respuesta de cada paciente, resaltando el LASER CO2 DEKA SMART XIDE TOUCH como la mejor opción.

En el caso de estrías rojas, se suma al tratamiento la utilización de un equipo específico para lesiones vasculares como es la Luz Pulsada Intensa o IPL.

Tratamiento Láser

CORRECCIÓN DE CICATRICES

Las cicatrices pueden ser producidas por diversos procesos patológicos (acné, varicela, úlceras cutáneas), traumatismos (con o sin pérdida de tejidos), quemaduras o bien, secuelas post quirúrgicas. Pueden estar ubicadas en cualquier parte del cuerpo, y presentar coloración, texturas y formas variadas.
Aunque ninguna cicatriz puede ser eliminada totalmente, el cirujano plástico, puede mejorar la apariencia de la cicatriz, haciéndola menos visible mediante la infiltración de determinadas sustancias, con tecnología láser o llevando adelante determinadas prácticas quirúrgicas.

Tratamiento Láser

ONICOMICOSIS

La onicomicosis o tiña de uñas es la infección producida por diversos tipos de hongos, siendo el origen más común por Dermatofitos. La persona afectada puede no presentar ningún síntoma, a veces tan sólo siente molestias, picor y un cambio estético progresivo del estado de sus uñas.

El tratamiento de elección es con antimicóticos vía oral.

La tasa de curación es variable y aumenta cuando se realiza terapias adyuvantes como el láser y la terapia fotodinámica. Ambas técnicas están especialmente indicadas en los pacientes de edad avanzada, con alteración del sistema inmunitario y/o con enfermedades hepáticas.

En ANGELUS DEI contamos con la mejor tecnología LÁSER CO2 DEKA SMART XIDE para onicomicosis, el cual mediante un efecto térmico (de hasta 50º C) consigue la eliminación del hongo.