TRATAMIENTOS FACIALES

Afinamiento de rostro

El Afinamiento de Rostro es una cirugía bastante solicitada por persona que notan que su rostro tiene un aspecto de sobrepeso o redondeado a pesar de estar en una peso adecuado. El resultado es el adelgazamiento del tercio medio e inferior del rostro (mejillas); brindando un rostro triangular, juvenile y armonioso. Las técnicas quirúrgicas son multiples siendo la mas conocida la Bichectomía o extracción de bolas de Bichat.

Rinoplastia

Hoy en día, la nariz es el órgano más destacado y central de la cara. Una nariz proporcionada y simétrica ayuda mucho en el equilibrio del rostro. La cirugía plástica de nariz o rinoplastia, tiene como objetivo principal restablecer la armonía facial.

Ritidectomia, o lifting

El estiramiento facial (ritidectomía) es un procedimiento quirúrgico para darle un aspecto más joven al rostro. El procedimiento puede reducir la flacidez o los pliegues de piel en los pómulos y la línea mandibular, y otros cambios en la forma del rostro que se producen con la edad. El estiramiento de cuello (lifting de cuello) con frecuencia se realiza como parte de un estiramiento facial para reducir los depósitos de grasa y la flacidez en la piel del cuello.

Cicatrices y secuela de acné

Las cicatrices del acné son tenaces, y no existe un tratamiento único que sea el mejor para todos. Varios métodos podrían ayudarte a mejorar: Cuidado de la piel, Rellenos para la piel, laser, cirugía, enzimas degradadoras de cicatriz. Para determinar qué funcionará mejor en tu caso, analiza las ventajas y desventajas de cada procedimiento con el Dr. Roberto Rodriguez.

Otoplastia

La otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y consiste en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados, lo cual provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.

previous arrow
next arrow
Slider

TRATAMIENTOS CORPORALES

Lipoescultura HD

La liposucción de alta definición o lipo 4D es un nuevo concepto con el que quitar la grasa del cuerpo de áreas muy localizadas y realzar tanto la figura masculina como la femenina.
El objetivo es eliminar grasa de una forma mucho más selectiva y en menor cantidad. Los hombres que se someten a la técnica de alta definición buscan tener unos músculos pectorales y abdominales bien marcados y las mujeres unos pechos y una cintura bien diferenciada.

Mamoplastia

La Mamoplastia de aumento es una cirugía donde se coloca un implante para aumentar el volumen de la mama, dando una forma y textura estéticamente agradable.

Reducción mamaria

La cirugía de reducción de mamas, también conocida como «mamoplastia de reducción», es un procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas. Si tienes mamas grandes, podrías optar por someterte a una cirugía de reducción de mamas para aliviar la incomodidad o lograr un tamaño de mamas proporcional a tu cuerpo. La cirugía de reducción de mamas ayuda a mejorar la autoestima y autoconfianza y la capacidad para participar en actividades físicas.

Ginecomastia

La ginecomastia es un aumento del tamaño de la glándula mamaria en el hombre. Su etiología es variada, asociada principalmente a un hiperestrogenismo, aunque en muchos casos es idiopática. Esta anomalía produce una deformidad de carácter estético que provoca alteraciones de orden psicológico en el paciente. El objetivo del tratamiento quirúrgico es conseguir un aspecto normal del tórax masculino, con la menor cicatriz posible.

Aumento de Glúteos

La gluteoplastia conocida también como aumento de glúteos es un procedimiento de cirugía plástica, que se realiza bajo anestesia, que permite aumentar el volumen de los glúteos mediante la inserción de implantes, o grasa autóloga (del propio paciente). El objetivo es corregir y dar forma a los glúteos planos o vacíos y obtener, además de un volumen más alto, una forma aún más definida, redonda y tonificada.

Lipoabdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. 

Lipobraquioplastia

Un levantamiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos. Durante un levantamiento de brazos, también conocido como braquioplastia, se remueve la piel y la grasa excedente entre la axila y el codo.

previous arrow
next arrow
Slider